Directorio

Director:

Eduardo Mosches

 Corre: blanco.19mosches85@yahoo.com.mx

Coordinadora editorial online

Melissa Pasten

Facebook: https://www.facebook.com/ahirum/

Instagram: https://www.instagram.com/pastenmelissa/

Coordinador General: 

Andrés Cisnegro

Colectivo Editorial:

Mercedes Alvarado,  Víctor Hugo Díaz, César González, Ulises Paniagua, Iliana Vargas, Juan Antonio Rosado.

Daniel Rojas Pachas.

eduardomosches

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 24 de enero de 1944. Poeta. Radica en México. Estudió Ciencias Políticas y Sociología en el Instituto de Estudios Latinoamericanos y en la Universidad Libre de Berlín; e interpretación teatral en la Universidad de Tel Aviv. Ha sido coordinador de Actividades Culturales de la Casa del Lago; gerente de edición en la editorial Nueva Imagen y de Folios Ediciones; director del Foro Cultural Gandhi; coordinador editorial de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, y fundador y director de Blanco Móvil . Colaborador de Cormorán, Cultura Urbana, Delfín, El Nacional, El Universal, La Jornada, Paralelo 35, y Siempre! .

Director: Eduardo Mosches
WhatsApp Image 2021-08-31 at 14.45.08

Melissa Elizabeth Pasten Ortiz. Nació en Ciudad de México, México. (1993). Sensible a las letras y apasionada por la creación del conjunto de ellas. Es licenciada de Bibliotecología y Estudios de la Información por la UNAM. Así como un diplomado en Gestión de Bibliotecas por la UVM y en Teología filosófica en la Universidad Anáhuac.

Actualmente se desempeña como catalogadora y clasificadora en la biblioteca de la Universidad Anáhuac Norte, donde también formo parte de Radio Anáhuac en el programa “Bibliohertz” como productora y colaboradora durante aproximadamente tres meses, público un poema “Álveo” en la revista “Murmullo de Paloma”, también la revista ``Matapalo`` de Ecuador dos de sus cuentos. Acudió al II Encuentro de Escritores ``Daniel Arcos Mota``.

Y actualmente se desempeña como una de las directoras del CMEI (Consejo Mexicano de Escritores Independientes). Además de contar con su nuevo proyecto como vía de exploración en el mundo digital por medio de su canal de Youtube.

Editora online: Melissa Pasten