Hermanos viento por Paola Iridee

Hermanos viento por Paola Iridee


Nada acuchilla más profundo que saberse ajeno al mundo. // Nada sana más pronto que ser del clan de los que se saben solos.

Solemos vivir perdidos, barcas volátiles que se llevan las corrientes. Ninguna bandera nos hace sentido más que la nuestra y por eso existimos burbuja: efímeros, frágiles, separados.

Únicamente las fieras de viento encuentran entre ellas a su gente.

Hicimos una tribu de locos que bailan con la luna llena, que desafían con sus cuerpos las fogatas y dibujan esperanza escupiendo versos.

No estamos cuerdos, más bien quebrados, pero seguimos gritando. Son aquellos a quienes llaman sanos los que no tienen voz y perpetúan su yugo.

Después de mucho andar tanteando cuevas para encontrar mensajes antiguos, hemos hallado nuestra Historia. Y está aquí, frente a nosotros: es ahora.

Quizá ya no estemos tan solos. Hicimos una tribu de locos que bailan con la luna llena. Aullemos juntos al imperio del vacío.


Semblanza. Todos me conocen como Paola Iridee y ése es también mi pseudónimo. Nací un 9 de enero de 1994 en Acapulco, Guerrero y siempre he sentido que la creación y compartir ideas, conocimiento, es la única manera válida de estar vivo. Soy autora del libro Letras Primigenias y A un alguien en algún lugar. También he colaborado en varias antologías, como Barbarie, La lotería del caos América toda, y en medios como Revista Bicaalú, El Perla Negra, Cultura Colectiva, DanLudens, Revista Monolito, entre otras. También tengo un blog llamado Efervescente en Wix y pueden encontrar mi fanpage como Caldo literario de Iridee.  No hay mucho más que decir que interese. Si quieres saber más, léeme. Aún creo que el mundo puede cambiar para mejor y que todos podemos contribuir a ello.